Minientrada

Alcossebre: Remanso de paz

Describir Alcossebre en pocas palabras es complicado, porque son muchas las cosas que la definen: naturaleza en estado puro, una localización única entre el Parque natural de la Sierra de Irta y el Prat de los Cabanes, playas de gran calidad, calas vírgenes, una increíble gastronomía mediterránea, tesoros arquitectónicos, buen clima durante la mayor parte del año.

Alcossebre

Alcossebre, atrapa al visitante, tanto es así que quien lo conoce siempre vuelve.

Para alojarse,  entre mar y montaña. El alquiler de apartamentos en alcossebre ofrece alojamientos tanto con una mirada al mar como a los espacios naturales que lo rodean, sumergiéndolo en un entorno de paisajes de contraste únicos.

Por un lado sus largas y amplias playas (que no se llenan ni en pleno verano) le permitirán pasar un agradable y tranquilo día disfrutando de sus increíbles temperaturas. Así como sus aguas dotan de la posibilidad de practicar infinidad de deportes náuticos.

Playa del Moro en AlcocebreBy Wikimedia

 Por otro lado, para los amantes del turismo rural, muchas son las rutas que atraviesan la Sierra de Irta pudiendo realizar actividades como el senderismo o rutas en bicicleta. Otros lugares, de visita obligada son las dunas entre las playas del Carregador y la Romana y el humedal de L’Estany.