Cinco motivos para pasar el puente de agosto en una casa rural

Pasar unos días relajado, en un entorno aislado del bullicio del dia a dia, rodeado una arquitectura acogedora y cómoda y con la buena gastronomía típica de nuestro entorno rural. Esta es la mejor descripción que puedes necesitar para pasar el mejor puente de Agosto.

Casa rural en Coañana de Teverga

No son pocos los motivos para aislarte en una bonita casa rural, hemos elegido cinco de ellos que te seduciran sin duda alguna.

#1 Entorno confortable y hogareño

Todo en una casa rural huele a hogar, empezando por las cocinas que normalmente nos transportan en muchos casos a momentos familiares de nuestra infancia. Todas las estancias, sea cual sea el estilo, aportan tranquilidad y están cuidadas hasta el último detalle para que la estancia sea inolvidable.

#2 Caminos por descubrir

Al alojarte en una casa rural, dado gavin-huescasu entorno, te da la posibilidad de conocer lugares de gran belleza como Parques Naturales, Sendas verdes, Montes, Barrancos etc. Pudiendo descubrir estos impresionantes paisajes realizando actividades de ocio o deporte al aire libre, como el senderismo o rutas en bicicleta.

#3 Tú y la compañia que quieras

Son el lugar ideal si queremos huir del bullicio y encontrar un remanso de paz y tranquilidad. La ubicación de las casas rurales, te permite alejarte de la ciudad y su agobiante ritmo de vida. De hecho muchas están a kilómetros de sus pueblos más cercanos por lo que solo compartiras tus días de asueto con quien tu quieras, sin vecinos ni curiosos, teniendo la máxima privacidad posible.

#4 Comida muy sabrosa

Hay muchas casas rurales que incluyen comidas caseras y muy sabrosas, algunas incluso disponen de su propio huerto, por lo que muchos de los platos que elaboran están preparados con verduras y hortalizas recién recolectadas.

#5 No te quedes sin contarlo

Muchas de las casas rurales disponen de wifi. Por lo que en cualquier momento podrás  conectarte sin problemas y contar en las redes sociales tu escapada rural y poner los dientes largos a tus contactos.