Destinos españoles para pasar la Navidad

Se te echa la Navidad encima… Sí, por si las redes sociales no te lo han advertido o el ir y venir de grupos inmensos de gente en las zonas comerciales te han dejado indiferente, la navidad ya está aquí.

Calendario de Adviento

Te has despistado… (puede pasar) y  todavía tienes en mente, ¿Dónde pasar la Navidad?

O quizás eres de esos a los que les gusta improvisar en el último momento y sorprender a la familia y/o amigos con un plan genial para pasar estas fechas tan señaladas.

Sea cual sea tu caso, estas ideas pueden ayudarte a decidir donde escaparte y desconectar esta navidad.

En busca de la blanca navidad.

No hay que irse hasta el Polo Norte para disfrutar de la nieve y los deportes de invierno. Esquí, trineos, snowboard y un sinfín de actividades de montaña esperan a los amantes de una estampa navideña perfecta en cualquiera de los diferentes destinos de invierno de tiene España.

Pista de esquí

Surcar las pendientes nevadas, bebidas calientes frente a la chimenea y reuniones con los tuyos te esperan.

Para los más golosos

Hay destinos que endulzan la boca con solo nombrarlos, que nos hacen rememorar momentos y olores que traen buenos recuerdos. Es el caso de Jijona en Alicante. Pasar la Navidad en esta localidad Alicantina es una oportunidad única de conocer más a fondo cómo se elabora el turrón, en sus diferentes variedades y sabores.

Turrón_blando_y_duro By La.blasco

Navidad sin bufanda

En ocasiones lo único que nos pasa por la cabeza cuando hace frío y no hay manera de entrar en calor, es una tranquila playa donde tostarse bajo el sol.

Una opción cercana y con temperaturas medias en diciembre de 19ºC son las Islas Canarias. Parques naturales, playas y el tradicional belén de arena te esperan para que disfrutes de una Navidad cálida y diferente.

 arbol de navidad

¿Qué otros destinos preferís?

¿Cuáles son vuestras sugerencias para pasar la navidad?