El viaje que siempre has soñado

Queremos que empieces bien el año, queremos que cumplas tus deseos de año nuevo. Queremos que este sea el año en el que realices el viaje de tu vida, ese que siempre has soñado.

viajarEse viaje que aumenta la adrenalina de tu cuerpo solo con pensarlo, ese que aviva tu lado más aventurero. Si, por fin podrás descubrir las calles de esa ciudad que tanto te gusta, o recorrer las kilométricas sendas verdes que tanto te enamoran.

La aventura te llama y no queremos que el dinero te frene. Y como todo viajero sabe, un paso en la organización de cualquier viaje pasará por encontrarlo a un precio adecuado a tu bolsillo. Pero no hablamos de un viaje cualquiera, hablamos de ese viaje que siempre has soñado, ese que en el 99% de los casos es caro. Por eso, si el bolsillo no esta para viajes, y no quieres dejar para el año que viene lo que puedes hacer este, una opción que puedes utilizar es buscar una buena financiación externa haciendo uso de un comparador de minicréditos de los que existen en la actualidad. Con esta opción podrás encontrar préstamos personales que van desde los 300€ a los 1.500€. Una manera cómoda y fácil de conseguir un crédito rápido, desde casa y en la mayoría de los casos con respuesta inmediata. Así que si te falta poco para terminar de conseguir el dinero para ese viaje tan especial los minicréditos son una opción que puedes tener en cuenta.

Ahora si, con el dinero necesario en el bolsillo, nos lanzamos a descubrir lugares de España que merecen la pena visitar en este año recién estrenado, aquí te damos nuestro top 3 de los que podrían ser los nuevos viajes de tu vida:

#1 Ávila

cathedral-avilaEn este año 2015, Ávila estará de celebración ya que se cumplen 500 años del nacimiento de santa Teresa de Jesús. Además de esta cita clave, no hay que olvidar que Ávila es una ciudad con un importante legado medieval. Posee uno de los grandes conjuntos defensivos mejor conservados del mundo así como iglesias y palacios románicos.

#2 Cáceres

Casco_Antiguo_de_Cáceresby Elemaki

    Este pequeño enclave con un rico pasado barroco, renacentista y medieval será este año 2015 capital española de la gastronomía. Sus numerosas rutas gastronómicas harán las delicias de los paladares más exigentes. Declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad por su excepcional casco medieval, es el lugar perfecto para pasar unos días de descanso, cultura y gastronomía.

#3 Alcalá de Henares

Plaza_de_Cervantes,_Alcalá_de_Henares,_España

    Este año 2015, los amantes del turismo cultural están de enhorabuena ya que se cumple el  400 aniversario de la edición de la segunda parte de El Quijote. Situada a media hora de Madrid, sus calles con el encanto propio del siglo de oro y sus buenas rutas de tapas, serán todo un festín para los 5 sentidos de cualquier viajero que la visite.

foto by emijrp