Nuevos botones redes sociales y selector de precios.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la información que contiene la ficha del alojamiento es clave en la decisión del viajero, los alojamientos con las fichas más completas se llevan el mayor número de consultas y en concreto las que muestran las tarifas y el calendario actualizados.

Para facilitar la búsqueda de alojamientos a los viajeros, hemos introducido un nuevo selector de alojamientos por precio.

Es importante tener en cuenta que a través de la búsqueda por precio sólo aparecerán en los resultados de los viajeros los alojamientos que tengan tarifas y temporadas. Si no has introducido las tarifas de tu alojamiento, puedes hacerlo desde la zona privada de Raudo.com. Tendrás una mejor visibilidad.

Los viajeros también podrán ordenar los resultados por precios de menor a mayor y viceversa.

Comparte la ficha de tu alojamiento directamente en las Redes Sociales.

Las redes sociales son el mejor medio de comunicación online en la actualidad. Por este motivo hemos añadido los botones que te permitirán compartir la ficha de tu alojamiento en las tres redes sociales más importantes.

Fomenta que se compartan y haz que tu anuncio sea viral. Anima a los viajeros a poner comentarios sobre tu alojamiento. Estas acciones harán que ganes en popularidad.