Minientrada

¿Te apetece una escapada isleña por las Canarias?

¿Qué te viene a la mente cuando oyes el nombre de la isla de Gran Canaria o Tenerife? Probablemente, lo que menos te produzca sea una sensación de desagrado. Y es que las Islas Canarias tienen un encanto único, especial, que hace que cada año miles de turistas acudan a refugiarse en ellas. Las paradisiacas playas, el sol, la arena, la tranquilidad son factores que acompañan a los viajeros desde el mismo momento en que comienzan a organizar su viaje. Claro que hasta que no llegan a alguno de los aeropuertos canarios no terminan de imaginarse cómo se vivirá en estas tierras. Con la llegada del verano, desde Raudo nos comprometemos a satisfacer a nuestros clientes de la mejor manera.

Vamos a organizarles un viaje a las Islas Canarias. Iremos isla por isla y les servirá tanto para si quieren aprovechar el viaje para conocer todas (o la mayoría) de las islas como si lo que quieren es pasar unos días en alguna de ellas. Tendremos en cuenta todos los requisitos que necesites saber para recorrerte cada uno de los más impresionantes rincones.

Cada semana publicaremos un post con la organización del viaje. No tiene desperdicio. Entra en el blog de Raudo y ¡adéntrate en las aguas canarias!