Turismo de salud, placeres termales

El mes de enero es el mes en que se recapacita sobre todos los excesos que se han hecho durante la pasada y reciente navidad. Si… lo sabemos!,  todos pensamos que un polvorón mas no nos va hacer daño. Pero día a día, y a medida que pasa este primer mes del año se va acumulando el estrés y aumentan las preocupaciones, no solo por lo mencionado anteriormente sino porque muchos vuelven a la rutina del trabajo, la familia … y la temida cuesta de Enero económica.

Entonces, tras todos estos pensamientos comienza el momento de plantearse ir (y hacer uso) del gimnasio. Pero hay lugares donde los ojos son los que más ejercicio hacen.

El entorno rural nos brinda una oportunidad única de hacer ejercicio (o no…) y a la vez de relajarnos y conseguir que nos sintamos mucho mejor por dentro y por fuera.

Así que deja atrás las preocupaciones y el estrés, mímate!! y no te dejes el bolsillo en el intento.

TERMAS DE OURENSE

Termas de chavasqueiraRoberto Chamoso G

Baño termal reparador

Aunque no todos los recintos son de acceso libre, Ourense ofrece un fantástico circuito termal al aire libre y en plena naturaleza. Entre los diferentes recintos encontramos Las Temas Chavasqueira , de estilo japonés, donde por menos de 5€ se puede hacer uso de sus increíbles instalaciones.

Ver alojamientos rurales en Ourense >

LAGO TERMAS PALLARÉS

Remanso de paz

Se trata de un gran lago natural donde sus tranquilas aguas se mantienen a 32º durante todo el año. Esta situado en Alhama de Aragón – Zaragoza un lugar tranquilo y que sorprende por su belleza natural.

Ver alojamientos rurales en Zaragoza >

TERMAS DE ARNEDILLO

Arnedillo PuebloMuro de aguas

Bienestar en plena naturaleza

Situada en la localidad riojana de Arnedillo estas aguas termales fluyen a través de varios manantiales alcanzando la piscina más caliente los 35º. Si nos desplazamos hasta el rio Cidacos, justo enfrente del balneario que hay a las afueras de la localidad, podrán disfrutar de estas increíbles termas de manera gratuita. Esto da la opción de poder hacer uso de ellas a cualquier hora del dia, incluida la noche.

Ver alojamientos rurales en La Rioja >

¿Y tu?¿Tienes otras ideas para recuperarte?

Un comentario en “Turismo de salud, placeres termales

Los comentarios están cerrados.