Minientrada

Vacaciones en Mallorca al estilo italiano

Si estás pensando en unas vespa-lxv-107362_640vacaciones fuera de lo común, divertidas, y a la vez con un toque romántico, que te hagan vivir una experiencia realmente inolvidable, te proponemos unas vacaciones sobre dos ruedas al estilo de Audrey Hepburn y Gregory Peck durante el film “Vacaciones en Roma“.

Pero todo esto sin salir de España, por supuesto. Mallorca es uno de esos destinos por los que hay que dar las gracias a la geografía por tenerla tan cerca. Se explica solo. Basta con visitar las calles de Palma de Mallorca, o dejarse encandilar por sus playas de arena dorada y fina, por sus pequeñas calas de aguas turquesa o sus más que exhuberantes paisajes rurales.Mallorca

Todo esto, a lomos de una Vespa hará que veas Mallorca desde otra perspectiva. Olvidate de pagar aparcamientos o de las aglomeraciones tan típicas del verano. Tus vacaciones en Vespa por Mallorca te permitirán disfrutar de caminos poco explorados mientras sientes la brisa del mar y los olores de la naturaleza te inundan.