Se te echa la Navidad encima… Sí, por si las redes sociales no te lo han advertido o el ir y venir de grupos inmensos de gente en las zonas comerciales te han dejado indiferente, la navidad ya está aquí.
Te has despistado… (puede pasar) y todavía tienes en mente, ¿Dónde pasar la Navidad?
O quizás eres de esos a los que les gusta improvisar en el último momento y sorprender a la familia y/o amigos con un plan genial para pasar estas fechas tan señaladas.
Sea cual sea tu caso, estas ideas pueden ayudarte a decidir donde escaparte y desconectar esta navidad.
En busca de la blanca navidad.
No hay que irse hasta el Polo Norte para disfrutar de la nieve y los deportes de invierno. Esquí, trineos, snowboard y un sinfín de actividades de montaña esperan a los amantes de una estampa navideña perfecta en cualquiera de los diferentes destinos de invierno de tiene España.
Surcar las pendientes nevadas, bebidas calientes frente a la chimenea y reuniones con los tuyos te esperan.
Para los más golosos
Hay destinos que endulzan la boca con solo nombrarlos, que nos hacen rememorar momentos y olores que traen buenos recuerdos. Es el caso de Jijona en Alicante. Pasar la Navidad en esta localidad Alicantina es una oportunidad única de conocer más a fondo cómo se elabora el turrón, en sus diferentes variedades y sabores.
Navidad sin bufanda
En ocasiones lo único que nos pasa por la cabeza cuando hace frío y no hay manera de entrar en calor, es una tranquila playa donde tostarse bajo el sol.
Una opción cercana y con temperaturas medias en diciembre de 19ºC son las Islas Canarias. Parques naturales, playas y el tradicional belén de arena te esperan para que disfrutes de una Navidad cálida y diferente.