3 buenas razones para que te guste la primavera

Ya estamos en primavera, atrás quedan los colores grises y apagados. ¡Vuelve el color!

red-flower-107176_640

Y como anuncia el refranero popular, la primavera la sangre altera y es que el sol tomado con precaución fortalece el estado de ánimo.

Pero a pesar de esto, de ser la estación de la alegría y el color hay muchos que solo piensan en las temidas alergias y las tormentas ocasionales de esta época. Por esto, nosotros, queremos daros 3 buenas razones para ver con optimismo esta estación.

1. Lorenzo coge fuerzas

Aunque en algunos sitios todavía se notan los últimos resquicios del largo y frío invierno que hemos pasado, el sol empieza hacer su aparición tímidamente y comienza a dejarnos disfrutar de esos primeros rayos que devuelven la vida a los espacios abiertos como parques, jardines o el entorno rural. Las actividades como el senderismo, las rutas en bicicleta, entre otras vuelven a ganar protagonismo.

send
2. Vuelven las terrazas

A medida que avanzan los días, éstos se hacen más largos por lo que tenemos más horas de sol y las temperaturas son más agradables. Las ganas de salir a la calle aumentan y pasar las tardes en una agradable terraza se convierte en una opción muy buena. No hablamos sólo de las terrazas donde tomar una caña con los amigos sino también las agradables terrazas y porches de alojamientos rurales donde leer un buen libro o simplemente disfrutar del buen clima.

3. Tiempo de tomarse un break

Si algo tiene la primavera son épocas de vacaciones, escapadas y puentes. El más ansiado es la Semana Santa pero no hay que olvidar el Puente de Mayo y la inmensa lista de fiestas de las diferentes comunidades autónomas que se celebran en esta época. Y entre unas y otras sin darnos cuenta el verano hará su aparición.

balloon-171808_640¿Tienes más razones por las que te gusta la Primavera?

Compartelas con nosotros