Minientrada

Actividades en el Parque Natural de Mondragó, Mallorca

Este Parque Natural de Baleares destaca por la gran variedad de paisajes que abarca. Desde la costa hasta zonas interiores con una rica vegetación mediterránea. Esta característica convierte al Parque Natural de Mondragó en un destino muy completo para todo tipo de viajeros, ya que la cantidad y variedad de actividades que podemos realizar es enorme. Entre playas y calas, barrancos, bosques de encinas y dunas.

Desde 1995 al Parque Natural se le añadió la consideración de Zona de Especial Protección para las Aves, así que una de las principales actividades es la observación de aves, si quieres iniciarte en el turismo ornitológico o ya estás enganchado a esta actividad, tienes una buena excusa para ir a Mallorca. El parque cuenta con cuatro senderos interesantes para conocer los diferentes ecosistemas. Otra de las maravillas que no te debes perder en Mondragó es la flora, el parque cuenta con una gran variedad de orquídeas, pinares y bosques de encinas. Todo atravesando senderos muy sencillos con poca altitud, que podemos recorrer en poco menos de una hora.

Apartamento en Mallorca

Esta parte del sureste de Mallorca destaca por el ambiente rural y tranquilo. Estupendo para quien busca disfrutar de la naturaleza más auténtica de la isla. Descansar el sus calas de arena fina rodeados por un paisaje único o disfrutar de manera activa practicando senderismo o buceo.