Valencia para Gourmets

Si hablamos de gastronomía española no puede pasar por alto la paella. Ese plato que levanta pasiones allí donde se le conoce. Existen muchos tipos de paellas, quizás tantas como gustos y es dificil decidir cual es la mejor, pero muchos consideran que las buenas de verdad son las que se preparan en casa.

PaellaNo se sabe si es por el ambiente hogareño o por los trucos familiares a la hora de cocinar pero suelen ser las que mejor sabor de boca dejan. Los ingredientes también juegan un factor muy importante y para quienes quieran deleitarse con una buena paella valenciana sin salir de casa pueden comprar productos gourmet online de valencia con los que realizar platos típicos de la zona como la paella.

Pero como hemos mencionado, gustos hay muchos y muchos son los que prefieren relajarse disfrutando de la cocina más tradicional a pie de playa en Valencia, en un ambiente único, muy mediterráneo. Diversos son los platos típicos que se pueden degustar, desde entrantes como la sepia a la plancha, clochinas, boquerones en vinagre o croquetas de bacalao hasta guisos de pescado y marisco. Sin olvidarnos claro esta de los arroces (caldoso, negro,paella…).

MigueletePero Valencia no solo es paella, el buen clima de la zona invita a caminar por el paseo marítimo de Valencia, visitar el Oceanográfic (el más grande de Europa) o contemplar Valencia desde lo alto del Miguelete.

En definitiva, Valencia es un gran paraíso y no solo para los amantes de las escapadas gastronomícas.

Y tu, ¿Has probado la paella Valenciana?