Estamos encantados de presentarles a Villa Antisa un alojamiento que sus propietarios nos describen en este post para poder plasmar «todos los momentos inolvidables e irrepetibles que te harán pasar unas emocionantes vacaciones junto a tu familia o amigos en Villa Antisa».
Villa Antisa es una casa de nueva construcción, finalizada aproximadamente en el año 2003, diseñada con el buen gusto de sus propietarios D. Antonio Gámez Aldana y Doña Isabel María Romero Postigo.
Este alojamiento en sus principios era un sueño que tenían pendientes cumplir sus propietarios y que gracias al gran esfuerzo y sacrificio se ha podido llevar a cabo con mucho éxito. Villa Antisa pretendía ser la «casa de campo» que tienen muchas familias, las cuales viven entre semana en la ciudad y en el fin de semana intentan escapar para poder alejarse un poco del estrés que conlleva la rutina diaria, buscando relajarse en paz y armonía. El motivo fundamental que nos llevó a destinarla al Turismo Rural fue la enorme cantidad de trabajo que ha habido estos años anteriores y que no nos permitía disfrutar plenamente de la misma.
El alojamiento goza de un estilo rústico con el que combina la originalidad y comodidad en sus instalaciones. La casa tiene detalles únicos que te harán sentir sensaciones increíbles, sólo el viajero que pase sus vacaciones en ella los podrá disfrutar y transmitir a su entorno.
Villa Antisa cuenta con diversos premios gracias al buen servicio que ofrece al visitante, entre ellos destaca la ‘Q’ de Calidad Turística. «Este sello es la marca que representa la calidad en el sector turístico español y que aporta a nuestro alojamiento una serie de criterios como pueden ser: prestigio, diferenciación, fiabilidad, rigurosidad y promoción».
El alojamiento se encuentra en perfectas condiciones gracias a las enormes tareas de mantenimiento y limpieza que realizamos sobre ella, «tareas que hacemos con mucha ilusión al ser gratificadas con la confianza que los visitantes depositan en ella».
El propietario (Antonio Gámez Aldana) y su hijo (Antonio Jesús Gámez Romero) se encargan del mantenimiento exterior de la casa, como pueden ser: riego de las zonas verdes, corte de setos, poda de árboles y limpieza de piscina. Su esposa (Isabel María Romero Postigo) y ayudante de limpieza (María del Carmen Pérez Aranda) se ocupan de la limpieza interior del alojamiento, una tarea que realizan con mucho mimo y cariño.
¿Dónde se ubica?
Este emplazamiento se sitúa en el término municipal de Antequera, La Higuera, en el sur del paraje natural El Torcal. Desde la villa se puede observar el paraje natural «El Torcal», el cual es un atractivo para la zona, que provoca la llegada masiva de muchos viajeros entusiasmados por disfrutar de tal enclave turístico. La finca se encuentra instalada en un olivar de aproximadamente 11.000 m², el cual te hará disfrutar de una tranquilidad y aromas únicos que desprende este árbol.
¿Qué visitar una vez instalados en la villa?
Tenemos en la zona varios atractivos turísticos que nos benefician enormemente a la hora de recibir reservas en nuestro alojamiento.
Parque Natural El Torcal (a 7 km)
El Torcal fue el primer Espacio Natural Protegido Andaluz. En el año 1978 se le declara Parque Natural y en la actualidad está considerado como Paraje Natural. De esta forma se ha reconocido el gran valor que el Torcal tiene en la flora, la fauna, la geomorfología y el paisaje.
Antequera (a 20 km)
La ciudad malagueña de Antequera, situada en el principal cruce de caminos de Andalucía y conocida por ello como “el corazón” de la comunidad autónoma, ha sido y es paso obligado para los viajeros de todos los tiempos. Su magnífico conjunto monumental es fruto de su pasado histórico, y se plasma en más de medio centenar de edificios de la arquitectura religiosa y civil, fechados entre la Edad del Bronce y el siglo XVIII.
Dólmenes de Antequera
Uno de los grandes misterios de ese tiempo oscuro que llamamos Prehistoria es el de las construcciones megalíticas, muy abundantes en nuestra provincia. Al noreste de la ciudad de Antequera se encuentra uno de los mejores y más conocidos exponentes del megalitismo español, el conjunto dolménico de Menga, Viera y el Romeral.
Y muchos otros lugares, como pueden ser: Colegiata Santa María, Castillo de Antequera, Pantano ‘El Chorro’, Laguna de ‘Fuente de Piedra’, Ronda, Málaga, Granada, Córdoba y Sevilla.
Según las opiniones de nuestros clientes, Villa rural en Andalucía, se encuentra en el centro de la región, desde ella se puede viajar en poco tiempo a multitud de emplazamientos turísticos de nuestra comunidad autónoma.
Siempre que he ido a Málaga me he quedado en la costa pero al leer este artículo creo que mi próximo destino estará un poco más en el interior. Tiene muy buena pinta y está rodeado de naturaleza ¡Me encanta!