¿Conoces Interraíl y sus mejores alternativas para viajar por España?

InterRaíl es una institución fundada en 1972 y formada por un total de 32 empresas ferroviarias europeas cuya labor consiste en la venta en línea de pases de ferrocarril a clientes de toda Europa. Aunque en un principio surgió para gente joven de hasta 21 años a los que les entusiasmase viajar por Europa, poco a poco fue creciendo hasta permitirse la venta de billetes a todas las edades, aumentando poco a poco el número de destinos de Europa a los que viajar.

Así, España cuenta también con pases InterRaíl desde los que podrás conocer las ciudades más representativas. Además, tú puedes elegir el número de días en el que te gustaría viajar a lo largo de un mes (tres, cuatro, seis y ocho días) y coger todos los trenes que quieras durante cada día de tu recorrido. InterRaíl España presenta además la ventaja de que ofrece precios para todos los bolsillos.

Imagen by Interail.eu

La cuantía dependerá del número de días que pretendas emplear en tu travesía, de los sitios que te apetezca conocer y de tu edad. España cuenta con muchísimos lugares de interés y si tu pase es válido puedes incluso conseguir descuentos en travesías en ferry a ciudades como Italia y Marruecos, con lo que el espectro de posibilidades es mayor.

Si quieres saber los pasos que debes seguir para pedir tu pase, métete en la página web de InterRaíl, donde podrás encontrar toda la información que necesitas sobre la compra de tu billete.
Y si una vez que tengas organizado tu viaje, no tienes idea de dónde hospedarte, en el portal de alojamiento online Raudo.com tendrás la posibilidad de buscar todo tipo de alojamientos disponibles en todos los destinos y al mejor precio.

Ahora que conoces un poco más el InterRaíl, ¿te lo vas a perder?